Quiere Castillo hacer casa en Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (23 mayo 2014)
compartir por:
  • Édgar Castillo, de 27 años, es todo un trotamundos del futbol mexicano.
    FOTO: Archivo

Después de pasar por Santos, América, Tigres, San Luis, Puebla y Tijuana, ya es momento que Édgar Castillo se estabilice en su vida futbolística.

Por tal motivo decidió negociar con el Atlas, pues el lateral izquierdo reconoció estar muy cerca de llegar al cuadro de Colomos, donde espera hacer huesos viejos.

"En Tijuana duré dos años y medio, me fue bien, pensaba que me iba a quedar más tiempo ahí, no fue así, espero que en Atlas sea mucho más tiempo que Tijuana", expresó Castillo, vía telefónica.

Los Zorros se decidieron por Castillo, después de analizar el alta de Darvin Chávez, y confirmar que el jugador podría jugar hasta septiembre, por la rehabilitación de la operación de ligamento cruzado a la que fue sometido.

"He madurado, llevo varios equipos aquí en México, y estoy listo para lo que venga, y primero Dios nos vaya bien con Atlas", dijo.

El "Gringo" podría ser hoy oficializado como jugador del Atlas, en caso de llegar a un acuerdo con la directiva, situación que lleva días trabajando.

"Yo vengo con toda la ilusión de hacer las cosas bien, de seguir con éxitos, de poner al Atlas en los primeros planos y en mí van a poner el 100 por ciento en la cancha y fuera de ella", comentó.

El defensa de América, Francisco Javier Rodríguez, dejó de ser opción para reforzar a Zorros, pues su alto suelo tumbó la negociación.

Con esto, Felipe Baloy toma mayor fuerza para convertirse en zaguero atlista.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana