Queda Cuauhtémoc descartado para Xolos
Andrés Sánchez México, Puebla (16 julio 2014)
compartir por:
  • Blanco estaría listo para la Jornada 2 del Apertura 2014.
    FOTO: Carlos Milanés
  • El Puebla convivió con sus fanáticos.
    FOTO: Carlos Milanés

Cuauhtémoc Blanco tiene una contractura y no podrá debutar con el Puebla este viernes ante los Xolos de Tijuana en el arranque del Apertura 2014 de la Liga MX.

"Cuauhtémoc llegó, trabajó su partido amistoso y se contracturó, así que va a estar todo este fin de semana recuperándose y la otra semana, para agarrar el ritmo", declaró el técnico Rubén Omar Romano.

Blanco se incorporó al equipo el sábado pasado cuando los Camoteros enfrentaron un juego amistoso contra los Alebrijes, luego de participar como comentarista en el Mundial de Brasil.

El delantero de 41 años dijo que su debut con el Puebla podría darse hasta el juego ante Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la Jornada 2.

"Yo creo que (estaré) para el próximo partido (con Veracruz), yo creo que fue un viaje largo y para el próximo partido espero estar al cien por ciento", dijo el atacante.

Pese a las críticas que recibió porque Cuauhtémoc no realizó la pretemporada, el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que el futbolista se cuidó físicamente y que está listo para jugar.

Hora de publicación: 17:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana