Va 'Cubo' a Juego de Estrellas
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (19 julio 2014)
compartir por:
  • Érick Torres recuperó en la MLS su olfato goleador.
    FOTO: Archivo

Gracias a sus 13 tantos en 18 partidos, el ariete mexicano Érick Torres está hecho una figura en la MLS y por eso ha sido llamado para el Juego de las Estrellas de la liga estadounidense.

El atacante de 21 años, quien llegó a Chivas USA en el 2013, ya cuenta con el récord de anotaciones hechas por un mexicano en la MLS, dejando atrás a figuras de la talla de Omar Bravo, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo, entre otros.

Gracias a este llamado, el "Cubo" será uno de los que enfrente al Bayer Munich el 6 de agosto, cuando se realice el encuentro en el Providence Park, de Portland, donde la MLS presentará un combinado con los mejores jugadores de su liga.

"No tengo palabras para expresar la emoción que siento en este momento.

"Estoy realmente agradecido con el Comisionado Garber, mis entrenadores y compañeros por ayudarme a conseguir este objetivo. Es un honor el que me reconozcan como uno de los mejores jugadores en una liga tan exigente como ésta. Estoy emocionado por representar a Chivas USA y a la MLS contra el Bayern Munich, uno de los clubes más grandes del mundo", dijo Torres al conocer que estará en el Juego de Estrellas.

Torres y Chivas USA se encuentran en Washington, D.C. preparándose para enfrentar al conjunto D.C. United el domingo en el Estadio RFK.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana