Ve Chávez una afición de memoria corta
Félix Zapata México, Cd. de México (21 julio 2014)
compartir por:
  • Chávez lamenta la actitud de la afición.
    FOTO: Mexsport

A Rogelio Chávez le sorprendió y le dolió la actitud de la afición del Cruz Azul, el sábado en la derrota 1-0 ante Pachuca.

El lateral aseguró que los seguidores de La Máquina son de memoria corta, luego de lo mostrado en el Clausura 2014.

"La verdad sí pero se entiende, la afición quiere que el equipo esté ganando, es lamentable que se olviden que el torneo pasado el equipo estuvo invicto hasta la novena fecha", explicó Chávez este lunes tras la práctica en La Noria.

"Yo los entiendo, también le voy a Cruz Azul y no me gusta que pierda, entonces sí por supuesto es la educación de cada quien, de la gente que va al estadio pero bueno, nosotros estamos para jugar futbol y aguantas cosas así".

El zaguero pidió a esos hinchas que tengan más consciencia sobre lo que hacen.

"No por una gente que se desespere y empiece a lanzar cosas vamos a manchar toda la carrera de Cruz Azul, pero esperemos que esa gente sepa que está siendo mal ejemplo tanto para los niños que ven en tele y los que van al estadio", apuntó.

"Cuando sean grandes van a estar peor, van a lanzar hasta piedras, entonces no me preocupa esa gente, sino la verdadera afición".

Chávez comentó que ya trabajan para mejorar en la visita el viernes al Santos.

"Fue complicado más que perdimos, y el torneo pasado llegamos a estar invictos hasta la novena fecha pero estamos confiados del trabajo que venimos haciendo", agregó.

"Lo que nos pasó el sábado fue que no la metimos, estamos trabajando esta semana para eso y el equipo tiene la confianza que puede sacar los resultados".

Hora de publicación: 13:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufre la Máquina en el arranque
Luis Fernando Tena reconoce el dolor por la derrota ante Pachuca y vio a su Máquina llena de ansiedad sin andar del todo fina con el esférico.