Estará Bolt de regreso en agosto
Notimex Jamaica, Kingston (21 julio 2014)
compartir por:
  • Bolt vuelve a las competencias en unas semanas.
    FOTO: Archivo

El velocista jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100 y 200 metros, anunció su regresó a las pistas el próximo mes de agosto para participar en el "mano a mano", en playas de Copacabana, Brasil.

Bolt, ocho veces campeón del mundo, ha retrasado su participación este año a causa de una lesión, pero se dará cita en prueba especial de 100 metros, en Copacabana, anunció el atleta en su página web oficial.

Además, el plusmarquista mundial de 100 metros, correrá en los Juegos de Commonwealth en Glasgow el 1 y 2 de agosto, donde competirá en la prueba de relevos de 4x100, mientras que el 23 hará lo mismo en 100 metros, en Varsovia, además de que participará en la reunión de Weltklasse en Zúrich, el 28 del mismo mes.

Hora de publicación: 14:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Bolt sabe que puede superar los 19''19
Usain Bolt afirmó que si las lesiones no se interponen en su camino podrá superar el récord de los 19''19 en los 200 metros, que él fijó en la final del Mundial de Berlín 2009.
Nombran a Bolt atleta del año
Los velocistas jamaicanos Usain Bolt, por quinta vez desde 2008, y Shelly-Ann Fraser-Pryce fueron elegidos mejores atletas del año 2013 por la Federación Internacional de Atletismo.
Nominan a Bolt a mejor atleta de 2013
El velocista Usain Bolt compite contra Bohdan Bondarenko (salto de altura) y Mohamed 'Mo' Farah (mediofondista) por ser el mejor atleta masculino de 2013, premio que otorga la IAAF.
Es Bolt favorito al Atleta del año
Usain Bolt forma parte de los favoritos para el título de Atleta Masculino del Año, siendo el gran favorito para llevarse el trofeo, mientras que Yelena Isinbayeva es la gran ausente en mujeres.
Se ofrece Bolt a entrenar a Bale
El velocista jamaiquino Usain Bolt ofreció su ayuda para que Gareth Bale, del Real Madrid, sea más rápido en la cancha.
Admite Bolt modificar planes de retiro
Usain Bolt está de visita en Londres para promocionar su autobiografía y admitió que podría posponer un año su retiro de las pistas para correr en el Mundial de 2017, el cual será en suelo inglés.