El equipo va a dar más.- Orrantia
Alfonso García México, Metepec (21 julio 2014)
compartir por:
  • Carlos Emilio Orrantia confía en que se verán mejor según pase el torneo.
    FOTO: Alejandro Pastrana

Aunque no fueron imprecisiones premeditadas, era normal que los Diablos Rojos del Toluca cometieran algunas, no obstante que el equipo va a hacer mejor futbol.

Es la opinión de Emilio Orrantia luego del empate a cero con que el cuadro mexiquense debutó en el torneo mexicano.

"Es el primer juego, a lo mejor en algún momento iba a haber ciertos errores, yo creo que el resultado es el buen papel que hizo el equipo pero no se consiguió lo esencial.

"El equipo va a llegar a dar más, se sabe que aquí a veces es difícil jugar, el sol, estaba haciendo mucho calor pero es para los dos equipos", dijo el jugador que entró de cambio al minuto 76 en el duelo ante Monarcas y quien junto a Jerónimo Amione dio ligero mejor dinamismo al equipo de medio campo hacia adelante.

"Fueron las circunstancias dentro del juego, ellos tuvieron un expulsado, nuestros cambios fueron un poco ofensivos y acabamos estando casi todo el tiempo en su cancha, generando ocasiones, nos faltó concretar", expuso, sin dejar de opinar que en su modo de ver las cosas, el cuadro choricero no tuvo un mal desempeño.

"No creo que se haya hecho un mal juego, creo que hay detalles que se tienen que afinar un poquito pero es trabajo en la semana", indicó.

Gabriel Velasco, quien ingresó al minuto 66 por Lucas Lobos, dijo que independientemente de los minutos que tenga en la Liga MX, ve con buenos ojos que esté próximo el arranque de la Copa MX, pues servirá de vitrina en lo personal y para mantener ritmo de competencia.

"También eso nos tiene contentos, que son más minutos, más partidos y más participación para todo el plantel", dijo.

Velasco verá más participación que la temporada anterior, ya que ahora ocupa la suplencia en el lugar de Lobos, mientras que en el torneo pasado estaba por detrás de Antonio Naelson Sinha y Edy Brambila.

Hora de publicación: 16:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Defiende Cardozo a Lucas Lobos
Si bien aceptó que Lucas Lobos no estuvo en su mejor forma en su debut con los Diablos, José Cardozo confía en que mejorará y se convertirá en el orquestador del equipo.
Agradece Comizzo trato de afición
Ángel David Comizzo agradeció el trato de la afición del Toluca, con la que intercambió opiniones, además de destacar la actuación de Alfredo Talavera.