Está James cerca de ser Merengue
AP España, Madrid (21 julio 2014)
compartir por:
  • Marca y As coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros y que James se incorporará al equipo el primero de agosto.
    FOTO: Archivo


James Rodríguez, quien causó sensación en la Copa Mundial con la selección de Colombia, está a punto de incorporarse al Real Madrid, según la prensa española.

El volante ofensivo fue el conductor de una Colombia que dejó muy buena impresión en el Mundial y el máximo goleador del torneo, con seis tantos.

El diario deportivo As dice en su edición del lunes que su actual dueño, el Mónaco, ya llegó a un acuerdo monetario con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien aplazó un viaje a Los Ángeles, donde el equipo se está entrenando, presumiblemente para hacer el anuncio de la contratación.

Otro diario deportivo, Marca, quien tiene relaciones muy estrechas con la junta directiva del Real Madrid, dijo que la presentación oficial de James se hará el martes.

Marca y As coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que James se incorporará al equipo el primero de agosto.

La llegada de James se sumaría a la del volante alemán Toni Kroos, otro jugador de gran actuación en el Mundial cuya contratación fue anunciada la semana pasada.

Los dos podrían jugar cuando Real Madrid enfrente a Sevilla por la Supercopa europea en Cardiff el 12 de agosto.


Hora de publicación: 17:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana