Espera Favre volver pronto a Lambeau
CANCHA / Staff Estados Unidos, Chicago (21 julio 2014)
compartir por:
  • Tienen Empacadores planes de retirar el '4' del ex pasador antes de 2016.
    FOTO: Archivo
  • Favre fue cambiado a los Jets en 2008 y luego jugó dos años con Minnesota, rival de Green Bay en la División Norte de la NFC.
    FOTO: Archivo

Brett Favre está seguro de que tres años y medio han sido suficientes para que las heridas de los aficionados en Green Bay sanen.

Sin embargo, el ex quarterback no tiene temor de ser abucheado cuando regrese a Lambeau Field para ser homenajeado por el equipo con el que jugó 16 temporadas y al que llevó a ganar un título de Súper Tazón en dos apariciones.

"No me preocupa (ser abucheado). Estoy consciente de que no se puede tener contento a todo mundo. No le puedes caer bien a todos y así es esto", dijo Favre en entrevista con la estación de radio ESPN 1000 de Chicago.

"Jugué para otros equipos, sí, pero siento que siempre seré recordado como Empacador y los verdaderos aficionados de los Empacadores, y hay miles, sienten lo mismo. No soy el primero que juega para otros equipos o rivales", enfatizó.

Favre fue cambiado a los Jets en 2008 y luego jugó dos años con Minnesota, rival de Green Bay en la División Norte de la NFC.

El QB y los Empacadores han hablado sobre su regreso a Lambeau Field, aunque el presidente del equipo, Mark Murphy, ha indicado que no hay planes para retirar el número 4 durante la próxima campaña ante el temor de que el ex pasador tenga un mal recibimiento.

"No podemos controlar a más de 80 mil personas", dijo Murphy.

Sin embargo, Murphy espera retirar el jersey de Favre antes de que el ex pasador sea elegible al Salón de la Fama en 2016 y ha hablado con él sobre cómo planear la ceremonia.

Hora de publicación: 20:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana