Pretende González unos Pumas dinámicos
Óscar Cáliz México, Cd. de México (22 julio 2014)
compartir por:
  • González no detectó problemas de sobrepeso en los jugadores.
    FOTO: Archivo

Responsable de la preparación física de los Pumas que fueron bicampeones en 2004, Ariel González volvió con el objetivo de inculcar al plantel la filosofía del club.

A través de una adecuada preparación física, el argentino desea formar a un equipo con entrega y garra.

"Pienso que Pumas no hizo mala campaña, fue bastante buena, pero lo que nosotros hemos buscado a lo largo de la historia son esos objetivos, hacer un futbol dinámico, donde los jugadores nunca bajen los brazos, y los segundos tiempos sean muy exigentes para nuestros rivales", dijo a CANCHA.

"(Mario Trejo y yo) hemos tenido una larga relación y él conoce perfectamente cómo trabajo, así que no hubo demasiadas explicaciones, simplemente me dijo que viniera a la Primera División, le pedí unos días para pensarlo porque me sentía muy bien en las fuerzas básicas, es un trabajo muy agradable, que te da mucho y nunca había hecho, pero finalmente te tira la competencia".

A diferencia de lo que ocurrió hace dos torneos, en donde había algunos jugadores con unos kilos de más, González afirmó que hoy no detectó ese problema.

"Esto es un equipo de alto rendimiento, no está casado con el sobrepeso, en general veo que los muchachos están en su peso óptimo o cercano, no tenemos preocupación", dijo.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana