Dan luz verde a UdeG para domingos
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (22 julio 2014)
compartir por:
  • Rodrigo Folle (negro) y el arquero Humberto Hernández están en la etapa final de su rehabilitación y podrían debutar el domingo vs. el Querétaro.
    FOTO: Archivo
  • Leones Negros no jugaría en domingo ante Monarcas y Pumas.
    FOTO: Velia De La Cruz

Hay luz verde para que los Leones Negros sean dominicales.

Una fuente cercana aseguró que prácticamente todos los partidos de los melenudos como locales serán los domingos a las 17:00 horas, pues la gestión con todos los clubes va muy avanzada.

Los únicos duelos que jugarían en sábado a las 19:00 horas, serán vs. Morelia, en la Jornada 10, y Pumas, en la 12, debido a que esas fechas las Chivas jugarán los domingos por la tarde.

En el sitio oficial de la FMF, hasta el fin de semana eran tres los partidos los que ya estaban programados en domingo contra Querétaro, Toluca y León, aunque el último ayer fue regresado a sábado.

Uno de los factores que orilló a modificar su localía fue la negociación con Grupo Carso para televisar sus partidos, empresa que a su vez le vendió los derechos a ESPN, que transmitirá para el mercado mexicano, mientras que Univisión lo hará para EU. En Internet, los cotejos se podrán ver en UnoTV.

"Estamos en la etapa de la elaboración del contrato, la negociación con la empresa que transmitirá los juegos, mañana (hoy) o el miércoles estaríamos dando una rueda de prensa para dar a conocer", dijo Alberto Castellanos, vicepresidente de la UdeG.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana