Va 'Fiore' a Argentina
Mariano Dayán México, Monterrey (22 julio 2014)
compartir por:
  • José Basanta no tendrá que viajar hasta Italia para conocer a sus nuevos compañeros.
    FOTO: AFP
  • José Basanta no tendrá que viajar hasta Italia para conocer a sus nuevos compañeros.
    FOTO: Reuters

Mientras se oficializa su pase a la Fiorentina, José María Basanta disfruta de días de vacaciones en su Tres Sargentos querido, desde donde sigue las novedades del pase.

Rodeado de su familia y amigos, Basanta se enteró el domingo por la noche de las declaraciones de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo albiazul, quien informó que el traspaso al conjunto italiano está por concretarse.

El capitán rayado no tendrá que viajar a Italia para conocer a sus nuevos compañeros, porque por una cosa del destino, la Fiorentina viajará a Argentina para jugar un amistoso contra Estudiantes de La Plata, el equipo del que surgió Basanta.

Así que antes de viajar a Florencia para la revisión, Basanta conocerá a su nuevo entrenador y a sus compañeros, entre ellos dos argentinos con quien ya conversó telefónicamente.

Desde que fue convocado a la Selección de Argentina todo le sale bien a Basanta, ya que el llamado le llegó cuando pasaba por una baja de juego con Rayados, pero lo hizo levantar su nivel hasta jugar un partido como titular en el Mundial de Brasil 2014, en el que le llenó el ojo a la "Fiore".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana