Faltó un poco de actitud.- Vergara
Ramón Estrada México, Guadalajara (21 julio 2014)
compartir por:
  • Chivas empató ante Chiapas durante su debut en el Apertura 2014.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Al hablar del funcionamiento de su equipo, Jorge Vergara fue directo y crítico, pues cree que debutar con un empate 1-1 en casa ante Chiapas fue una señal de deficiencia en sus jugadores.

"Le faltó un poco de actitud para mi gusto, creo que le faltó contundencia, obviamente debíamos haber ganado por la situación en la que se jugó el partido", explicó Vergara en entrevista para ESPN en Estados Unidos.

Pese al resultado el dueño del chiverío evitó marcar un plazo para que el argentino Carlos Bustos comience a cosechar victorias.

"Los resultados marcan el plazo de mucha gente, pero al final de cuentas el trabajo se está haciendo bien, está supervisado, muy vigilado por la parte operativa (Rafael Puente Jr.) y el haber empatado no creo que signifique que esto no va a funcionar", agregó.

Ante la inversión en la plantilla, Vergara reafirmó que las Chivas no sólo eludirán el descenso, sino que pueden ser campeones.

"Definitivamente, caray, después del esfuerzo que hicimos y de la gente que trajimos, si no creemos que todavía es más posible llegar al campeonato, entonces estamos fritos".





Hora de publicación: 22:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana