Está 'Checo' feliz por el GP de México
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 julio 2014)
compartir por:
  • Sergio Pérez está muy ilusionado de correr el Gran Premio de México.
    FOTO: Archivo
  • Sergio Pérez compite esta temporada con Force India, donde ha tenido resultados positivos.
    FOTO: Archivo

El piloto de Force India, Sergio Pérez, manifestó su alegría por el Gran Premio de México, que se correrá a partir de 2015.

"Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano. El regreso de la F1 a nuestro país es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr. Somos grandes y cuando contamos con las mismas herramientas que nuestros competidores, somos los mejores del mundo", manifestó 'Checo' en un comunicado.

"Desde que inicié mi carrera en los Go-Karts jugaba y me visualizaba compitiendo contra los mejores pilotos del mundo en el Gran Premio de México. La última vez que corrí en México, fue antes de irme a Alemania, cuando tenía apenas 14 años. Por eso, volver a correr en mi país, frente a mi gente que tanto me ha apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, es para mí un sueño hecho realidad".

El piloto mexicano dice que competir en su País le trae un gran compromiso.

"Confieso que el correr en casa me hace sentir un gran compromiso con mi país. Espero que todos los mexicanos lo disfruten y que demostremos al mundo que somos los mejores anfitriones. Que les demostremos que como México no hay dos. Además, espero que en el futuro sigamos trabajando todos juntos por un México mejor", escribió.

La emoción es tanta que "Checo" ya le dice a los demás competidores de la Fórmula Uno que lleguen unos días antes para que pueden disfrutar de México.

"Recomiendo a mis compañeros pilotos disfrutar al máximo de la belleza de México durante su estancia. Ojalá que pudieran llegar días antes y disfrutar de nuestras hermosas playas. Quedarán fascinados con la belleza del país y la comida, que estoy seguro les encantará. Espero poder recibirlos con un buen mariachi", comentó.

Hora de publicación: 13:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dan banderazo a GP de México
Por medio de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de la República anunció este miércoles el Gran Premio de México de Fórmula Uno, cuya tercera época arranca en 2015.