No viene en mi contrato.- 'Pikolín'
Óscar Cáliz México, Cd. de México (23 julio 2014)
compartir por:
  • El 'Pikolín' espera un juego cerrado ante las Chivas.
    FOTO: Mexsport
  • Palacios espera ganar como consecuencia de su buen juego.
    FOTO: AFP

A pesar del mejor arranque de torneo que tuvieron los Pumas, para Marco Palacios no existe ninguna obligación de derrotar a las Chivas.

"No, obligación (de ganar), no viene en mi contrato, pero sí hay una obligación de dar el cien por ciento en la cancha, si viene el resultado qué bueno y si no, hay que seguir trabajando", comentó el "Pikolín" al terminar el entrenamiento del equipo en Ciudad Universitaria.

"No podemos hablar de un mal momento de Chivas, es el primer partido, es muy temprano para hacer una evaluación, ellos hicieron su partido, Jaguares se plantó bien, les empató, pero creo que Chivas no está jugando mal, es muy pronto para decir si está jugando bien o mal".

El zaguero tampoco quiso ponerle la etiqueta de favorito al conjunto de la UNAM.

"No sé, ya pondrán ustedes (prensa) las estadísticas de quién es el favorito, creo que somos de los mejores equipos de México, y eso por sí sólo un duelo atractivo", aseveró.

Palacios anticipó que el duelo será igual de complicado a los más recientes, en donde o han terminado empatados o alguno ganó con una diferencia de apenas un gol.

"Será igual de cerrado, Chivas es un equipo que siempre propone, es de los pocos equipos que proponen en CU, que corren, hay juventud, entonces esos son los ingredientes que hacen un duelo cerrado", indicó.

"Pikolín" lamentó que Chivas esté peleando por no descender, pero espera que su repunte no se dé el domingo.

"Es muy triste, es lamentable que Chivas o un equipo como Pumas puedan estar abajo, espero que se recuperen, pero no con nosotros, después de nosotros que se recuperen y salgan adelante porque es un equipo grande y tiene que seguir en la Primera División", apuntó.

"Siempre es importante, una Liguilla sin equipos grandes para mí no es lo mismo, la audiencia, el rating, ustedes lo sabrán, yo creo que no es el mismo, dos o tres de los equipos grandes deben estar en la Liguilla".

Hora de publicación: 14:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana