'Que haga lo mismo que en el Mundial'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (23 julio 2014)
compartir por:
  • Bale está contento con los refuerzos del Real Madrid.
    FOTO: AFP
  • James costó 80 millones de euros al Real Madrid.
    FOTO: AFP

Gareth Bale, volante el Real Madrid, dijo que James Rodríguez es un gran fichaje y espera que en el cuadro merengue haga lo mismo que en el Mundial.

"Es un gran fichaje. James ha mostrado su calidad en el Mundial. Todos sabemos que debemos trabajar duro y rendir en el campo para mantener el puesto en el equipo.

"Ojalá James haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial. Fichajes así facilitan que podamos repetir el título en la Champions. Venir al Madrid significa jugar con los mejores, así que eso siempre va a ayudar al equipo", dijo Bale tras el entrenamiento en la Universidad de California en Los Ángeles.

Bale, quien llegó el año pasado al Real Madrid en la transacción más cara en la historia, establece que es bienvenido el colombiano.

"Siempre es difícil venir a un club nuevo, da igual cuál sea. Todos vamos a darle la bienvenida y le vamos a hacer sentir cómodo. Ojalá que eso propicie que juegue bien en el campo", indicó.

El Real Madrid se encuentra de gira por Estados Unidos.

Hora de publicación: 18:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llega James al Real Madrid
El colombiano James Rodríguez pasó el reconocimiento médico del Real Madrid y se convirtió en nuevo jugador merengue por las próximas seis temporadas.