Guerrón está listo
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 julio 2014)
compartir por:
  • Joffre Guerrón quiere ver acción de inmediato y debutar con Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Joffre Guerrón quiere ver acción de inmediato y debutar con Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez

Su pase internacional llegó el pasado lunes y Joffre Guerrón ya manifestó su deseo de estrenarse como Tigre y jugar este sábado ante el León.

El ecuatoriano ha sido utilizado por Ricardo "Tuca" Ferretti como extremo derecho y él se siente feliz, pues es la posición con la que debutó en su carrera y se dijo listo para jugar ya sea 10 ó 90 minutos.

"Hace un mes y poco que no he jugado un partido oficial, pero mis ganas y deseos son muchas por querer ayudar al equipo, por vestir ya la camisa de Tigres. Más allá de eso viene el corazón, yo estoy con muchas ganas de querer jugar y espero hacerlo de la mejor manera los minutos que se me brinden", afirmó.

"Espero poder dar todo lo que pueda, ya sea haciendo gol o no, lo importante es que Tigres gane. Yo estoy preparado para los minutos que el 'Tuca' quiera, si son 60, 90, 10. Lo importante es que estoy preparado para los minutos que quieran".

Guerrón observó desde la tribuna el juego de vuelta de la SuperCopa ante Morelia y también por televisión el duelo de la jornada uno ante el Atlas, sabe lo que el técnico espera de él y espera ayudar al cuadro de San Nicolás.

"Para mí la mejor forma de ayudar es potenciándole un poco más ofensivamente, más menos me dí cuenta que eso es lo que falta y con mi forma, con mis características de jugar puedo ayudar bastante al equipo. Espero adaptarme lo más pronto posible y vengo a sumar, a ser protagonista y ayudar a Tigres", dijo.

El ecuatoriano comentó que venía de jugar como delantero, pero en el cuadro auriazul lo hará en el medio campo.

"Sería extremo, es la posición que habitualmente a mí me gusta, el inicio de mi carrera siempre lo he hecho jugado de extremo, pero en Brasil y en China pues los entrenadores por la velocidad me han ubicado más a jugar como 9, son diferentes formas de ver de los entrenadores por las características de uno, yo estoy tranquilo y preparado para lo que el Tuca quiere", dijo.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya reportó Pulido con Tigres
El delantero Alan Pulido dejó atrás la rebeldía pasajera y se reportó a entrenar esta mañana con los Tigres, luego de 4 prácticas seguidas sin hacerlo; podría ser tomado en cuenta ante el León.
Y Pulido se ausenta de nuevo
El delantero Alan Pulido vuelve a ausentarse del entrenamiento de Tigres, generando más dudas sobre su situación en el equipo, del que quiere marcharse para jugar en Europa.