Revelan precios para ver a los Charros
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Armando Navarro, presidente de los Charros de Jalisco.
    FOTO: Archivo
  • Así luce la entrada de lo que será la casa de los Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico.
    FOTO: Archivo

Váyase preparando, porque las entradas para ver a los Charros de Jalisco jugar en la Liga Mexicana del Pacífico le saldrán entre 100 y 600 pesos.

Los charrobonos saldrán a la venta entre el 14 y 15 de agosto, según dio conocer a CANCHA Armando Navarro, dueño del equipo, quien dice que el ahorro al comprar las tarjetas será de un 20 por ciento.

Los Charros arrancan su temporada el 10 de octubre ante Los Águilas de Mexicali, en el hasta ahora Estadio de Atletismo, ubicado en Zapopan.

Es decir, si usted compra un charrobono de la plata de arriba (100 pesos), cada partido le saldrá en 80 pesos.

"La gran mayoría de lugares, toda la planta de arriba estará en 100 pesos y en preventa 80 pesos por juego, muy económico el boleto, todo el segundo piso del estadio vale 100 pesos y se ve padrísimo, son cerca de 4 mil localidades", comentó Navarro vía telefónica.

Además de la parte alta, las laterales costarán 150 pesos, mientras que detrás de home estarán en 300 pesos, los cuales sí entran en los bonos que garantizan los 34 juegos como local; el área VIP tendrá un costo de 600 pesos, pero ese no tendrá descuento alguno.

En el estadio, el cual tendrá una capacidad para 12 mil 600 aficionados, también habrá 12 suits privadas, una de ellas será para el Gobierno del Estado y otra para el Gobierno de Zapopan, mientras que las otras 10 estarán destinadas para patrocinadores y accionistas.

La empresa responsable de la venta de entradas será Ticketmaster, según comenta Navarro, aunque el trato aún no está cerrado.

En esas mismas fechas saldrán a la venta los uniformes y las gorras. Las prendas de juego serán fabricadas por la marca Siglo, mientras las gorras irán con la icónica marca New Era, la cual también es la fabricante de cachuchas para las Grandes Ligas.

"Ya firmamos con Siglo, las gorras son con New Era, ya es oficial, los vamos a mostrar a partir del 15 de agosto", refirió el mandamás.

Como parte de su publicidad, Charros de Jalisco tendrá un stand en las Fiestas de Octubre, donde empezarán con la venta de indumentaria y de abonos.

Además de beis, comida y fiesta

Tras su recorrido por Estados Unidos, Armando Navarro, dueño de los Charros de Jalisco, quiere que la experiencia de ir a un juego de beisbol sea irrepetible, por eso asegura no escatimará en recursos para generar diversión.

Además del juego, Navarro pretende que en el estadio se viva una auténtica kermés en cada juego, donde se venda de todo tipo de comida, se ofrezca juegos para niños y que las mascotas del equipo sean un show de diversión como lo es en EU.

"Lo único que nosotros queremos es que la gente que venga a ver a los Charros de Jalisco quiera volver al día siguiente, que se divierta a lo grande y que además del juego encuentre otras cosas que hacer", dijo Navarro.

El mandamás de los Charros, quien actualmente se encuentra en Baja California, aseguró a CANCHA ya tener uno de los cuatro integrantes que serán parte del grupo de animación y
adelanta que la primera mascota se llamará Charrogallo.

Entre los planes de comida, se buscarán a restaurantes reconocidos en Jalisco, tal es el caso de los lonches el Pesebre y las tortas ahogadas Toño, entre otras.

Para las zonas de Suites, Navarro buscará a restaurantes gourmet para que se hagan cargo de la venta.

PREPÁRESE
Entradas para los Charros de Jalisco:

- Parte alta: 100 pesos (4 mil localidades)
- Laterales: 150 pesos (4 mil localidades)
- Central: 300 pesos (2 mil localidades)
- VIP: 600 pesos (600 localidades)
Nota: Las cifras de localidades son aproximadas.

Esto costaría la indumentaria de Charros*:

- Gorras: 500 pesos
- Jerseys: 500 pesos
- Pantalón: 280 pesos
- Chamarras: 950 pesos
- Sudadera: 300 pesos
- Licra interior: 200 pesos
- Muñequeras: 100 pesos
*Precios aproximados

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana