ManUnited humilla al Galaxy en su casa
CANCHA / Staff Estados Unidos, California (24 julio 2014)
compartir por:
  • Wayne Rooney marcó un doblete en el primer tiempo.
    FOTO: AFP
  • Fue el debut de Louis Van Gaal en el banquillo del ManUnited.
    FOTO: AFP


Al haberse sumado a la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos apenas el martes, el delantero mexicano Javier Hernández no fue considerado para el primer partido, ante Los Ángeles Galaxy.

El encuentro ante el equipo de la MLS significó el debut de Louis van Gaal como técnico de los Red Devils, el cual ganó con un aplastante 7-0.

Al 13', un golazo de Danny Welbeck abrió el marcador en el Rose Bowl. El delantero inglés encontró un balón a la deriva y desde atrás de la media luna sacó un disparo raso y cruzado que batió al portero Penedo. Después, al 42', Wayne Rooney convirtió el segundo de penal, y el mismo atacante hizo el tercero, al aprovechar un fallo en la defensa.

Van Gaal usó una buena parte de titulares y mundialistas como Welbeck, Rooney, Chris Smalling, Juan Mata, David de Gea y Antonio Valencia, además de los refuerzos Ander Herrera y Luke Shaw, quien también estuvo en Brasil.

Reece James y Ashley Young con sendos dobletes en el complemento pusieron cifras definitivas.

"Chicharito" fue el único de los jugadores del United en la gira que no fue convocado, en medio de fuertes rumores que lo ubican en el Atlético de Madrid para la próxima temporada, según ESPN.

Hora de publicación: 00:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es para los directivos.- 'Chicharito'
Sin entrar en detalles sobre el trabajo de Miguel Herrera, el delantero Javier Hernández lamentó la derrota tricolor ante Holanda en Octavos de Final, así como el trabajo del árbitro del partido.