Luchará 'Gio' por lograr objetivos
Notimex España, Villarreal (24 julio 2014)
compartir por:
  • Giovani dos Santos regresó a los entrenamientos del Villarreal.
    FOTO: Archivo
  • 'Gio' jugará al lado de su hermano Jonathan.
    FOTO: Archivo

El delantero mexicano Giovani dos Santos se mostró contento de regresar a los entrenamientos del Villarreal para la campaña 2014-15, donde jugará al lado de su hermano menor Jonathan.

El jugador Submarino Amarillo destacó en la página web del equipo que se siente entusiasmado de enfrentar la nueva temporada de la Liga española y también buscar resultados positivos en la Europa League.

"Tenemos una gran plantilla de la campaña anterior y ahora con las nuevas incorporaciones podemos luchar por conseguir grandes objetivos a lo largo del año", dijo "Gio".

"Como hermano (de Jonathan) siempre le doy consejos, le hablé de los compañeros y del cuerpo técnico, pero la decisión final la tomó él y estoy contento de tenerlo aquí".

"Lo importante es ir partido a partido en la Liga porque es muy larga y vamos a tener que estar al cien por cien todo el año".

Respecto a su participación en la Copa del Mundo, "Gio" destacó el papel del Tri.

"La Selección superó las expectativas. Nos fuimos un poco dolidos por la manera que fuimos eliminados, pero lo importante es que dejamos buena imagen".

Dos Santos aseguró que busca superarse cada temporada.

"Quiero ser más regular durante la temporada, darlo todo en cada partido. El Villarreal ha confiado en mí y me ha dado la estabilidad que me ha hecho crecer como futbolista".

Hora de publicación: 10:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana