Firma Lampard con el New York City FC
AFP Estados Unidos, Nueva York (24 julio 2014)
compartir por:
  • Frank Lampard se despidió de la Selección inglesa en Brasil 2014.
    FOTO: Archivo
  • Lampard es el máximo goleador en la historia del Chelsea.
    FOTO: Archivo

El máximo goleador en la historia del Chelsea e integrante de la Selección inglesa por más de una década, Frank Lampard, firmó contrato con el New York City FC, equipo que debutará en la MLS en 2015.

Lampard, de 36 años, surgió en el West Ham United, donde jugó las primeras seis temporadas de su carrera, tras un breve paso en su primer año por el Swansea galés. Se unió al Chelsea en 2001, para el que anotó 211 goles.

El volante jugó 106 partidos con la Selección inglesa, con la que anotó 29 goles.

Durante su estadía en el Chelsea, los "Blues" ganaron la Premier en 2005, 2006 y 2010, la Copa FA en 2007, 2009, 2010 y 2012 y la Liga de Campeones de Europa en 2012, en recordada Final en la que vencieron en penales al Bayern Munich.

Lampard, de 36 años, se une a un equipo que hará su debut en la MLS en 2015 con el delantero internacional español David Villa, quien firmó contrato por tres años con esta franquicia de expansión, y que tendrá como director deportivo a Claudio Reyna, ex jugador de la selección estadounidense, y como DT a Jason Kreis.

Hora de publicación: 12:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aconseja 'Mou' a Lampard decir adiós
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo que el mediocampista Frank Lampard debe ponerle fin a su carrera con la selección de Inglaterra, después del Mundial de Brasil 2014.
Dejará Lampard al Chelsea
Frank Lampard abandonará el Chelsea cuando acabe su actual contrato, el próximo 30 de junio, después de rechazar una propuesta para renovar a la baja, anunció este lunes su agente.
Deja Chelsea ir oportunidad ante Norwich
Chelsea empató 0-0 con el Norwich City, en la Jornada 37 de la Premier, y se aleja del título ya que queda a un punto del Manchester City y del Liverpool, cuando le queda un partido por jugar.
Vence Arsenal al West Bromwich
Con anotación del francés Olivier Giroud, el Arsenal derrotó 1-0 al West Bromwich y se afianzó en el cuarto lugar a falta de una jornada en la Liga Premier.
Pide Wenger cumplir fair play financiero
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se sentirá 'decepcionado' si la UEFA no actúa con mano firme contra los clubes que rompan las reglas del fair play financiero.