Ignora 'Negro' su realidad
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Juan Carlos Medina espera que la Copa MX le ayude a agarrar ritmo.
    FOTO: Archivo
  • Trabaja Medina para recuperar su nivel
    Juan Carlos Medina espera tener minutos de acción por lo menos en la Copa MX para retomar ritmo futbolístico y ayudar al Atlas.

Con 10 minutos en la cancha durante el Apertura 2014, Juan Carlos Medina desconoce cuál es su actualidad como jugador del Atlas.

Preparándose en el aspecto físico tras su operación de tobillo derecho, el "Negro" aseguró que por lo poco que ha jugado no sabe en qué momento de recuperación se encuentra, esperando que la Copa MX le sirva para tomar buen ritmo futbolístico.

"Me siento bien, pero la realidad, es que no he tenido el suficiente tiempo para poder decir hasta qué punto me encuentro, no he jugado un partido ni 45 minutos, ni 90. Creo que también será muy importante que la siguiente semana empieza la Copa y probablemente ahí tenga más participación, probablemente ahí me dé cuenta hasta qué nivel estaré en todos los aspectos. No me siento mal, me siento bien, pero no he tenido los minutos que pudiera tener para darme cuenta hasta qué punto estoy", dijo Medina.

El "Negro" ingresó de cambio al minuto 80 en el duelo ante los Tigres, y poco pudo mostrar, además de que el técnico, Tomás Boy, le ha solicitado intensidad en el trabajo para ponerse a tono lo más rápido posible.

"Trato de estar, como te digo, él analiza muchas cuestiones, ya ese tema, me lo ha externado él, quiere que trabaje muy intenso, que él en el momento que me requiera o que vea que es adecuado para empezar iniciar, me dará la oportunidad de pelear ese puesto. Yo todos los días vengo a pelear por un puesto titular", mencionó.

Mañana ante el Morelia, Medina irá a la banca, pues confesó que no ha hecho trabajos con los inicialistas.

"No me ha tocado trabajar en el equipo titular, no sé qué planes tenga para mí, obvio, lo que sí me ha dicho que juegue de la manera en que lo venía haciendo, tratando de tener mucha posesión de pelota y tratar de darle mucho equilibrio al equipo", agregó.

A pesar de sus ganas de ya ser titular, Medina se enfoca en que el equipo ya gane, y también lo haga como local.

"La realidad es que necesitamos ganar de local, esa es la realidad, el equipo, no sé cuántos partidos tenga sin poder ganar, la gente paga su boleto, exige, porque ven un equipo bastante competitivo, tenemos que ser muy claros, que la gente nos va a exigir resultados", finalizó.

Hora de publicación: 12:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana