'Vamos a estar a la altura'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 julio 2014)
compartir por:
  • Leandro Cufré dice que no pueden agachar la cabeza por una derrota.
    FOTO: Archivo

Sin perder la confianza.

Leandro Cufré, capitán de los Leones Negros, es muy optimista y a pesar de haber caído en la Jornada 1 ante Monterrey, afirmó que los melenudos harán un buen papel en Primera División.

"Sabemos cómo estamos. Esto recién empieza si uno se tira abajo en el primer partido, no vale la pena ni siquiera ponernos a hablar, lo importante es que esto recién empieza, va a hacer un campeonato muy bueno y vamos a estar a la altura.

"Hay que tener en cuenta que fuimos a una plaza difícil como Monterrey, jugamos contra un equipo que ya está constituido, vienen jugando juntos . Es normal que lleve un proceso de adaptación, pero lo que necesitamos son los partidos, los resultados van a venir, no hay que agachar la cabeza", dijo el experimentado zaguero.

La escuadra melenuda entrenó este jueves en las instalaciones de La Primavera, donde el técnico Alfonso Sosa insistió en el trabajo de posesión de pelota con su escuadra inicial. A pesar de que el domingo recibirán al Querétaro, en las prácticas no se ha observado que trabajen esquemas ofensivos.

El único elemento que no está entrenando al parejo es Christian Díaz, quien se recupera de una lesión muscular.

Hora de publicación: 14:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana