Busca Barra ganarle a todos
Martín Banda México, Monterrey (24 julio 2014)
compartir por:
  • El DT de Rayados (der.) y su cuerpo técnico han trabajado esta semana en la táctica para ganarle a los Tuzos.
    FOTO: César D. Pauli
  • Carlos Barra dice que su equipo sale a ganar todos los partidos.
    FOTO: César D. Pauli

 Después de conseguir su primera victoria el sábado anterior ante la UdeG, los Rayados han trabajado durante la semana con el fin de ligar su segundo triunfo y ver en qué nivel se encuentran al inicio del torneo.

"Siempre en los partidos va haber una parte de que pudiera ser un parámetro. Es un arranque bueno, pero tenemos que buscar ganar todos los partidos.

"El equipo está preparado para hacer bien las cosas y cada partido va a tener su dosis de medirnos cómo estamos, sin duda alguna", expresó Carlos Barra, quien ya mostró en la rueda de prensa que sus respuestas a los cuestionamientos serán breves y concisas.

Sobre el partido anterior, dijo lo que para él le agradó y lo que no...

"En el área que se refiere a la ofensiva se tuvo una buena participación, donde se integraron de manera colectiva los jugadores, tuvimos opciones de gol y algunas de ellas un trabajo colectivo, que es importante.

"Defensivamente nos faltó ser más sólidos, regalamos algunas opciones en el partido que tenemos que ir corrigiendo, pero en términos generales se hizo un gran esfuerzo y un partido donde creo que por el funcionamiento y rendimiento que hicieron merecían el triunfo (sus jugadores)".

- Siempre es importante comenzar ganado y más cuando se pueden hilvanar dos victorias...

"Todos anhelamos el triunfo y si se va a juntar con la anterior victoria, qué mejor. Es un parte muy importante para nosotros, entendiendo que hay cosas necesarias muy importantes qué corregir".

- ¿Cuál será su estrategia para vencer al Pachuca?

"Lo que va hacer fuerte a nuestro equipo es creer en el potencial que se tiene, en el análisis que podemos hacer para poder ganarle al rival. Va a ser entendiendo que jugadores que son jugadores de mucha capacidad y calidad.

"Nosotros trabajamos para manejar nuestro sistema, creemos en lo que se está haciendo y eso va a ser el lado fuerte que creemos podemos mostrar para poder lograr la victoria".

Rayados entrenó esta día en El Barrial, al que se tuvo acceso a la practica mientras la mayoría de los jugadores ya habían subido a los vestidores.




Hora de publicación: 14:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana