Salen al ruedo los hermanos Adame
Guillermo Leal México, Cd. de México (25 julio 2014)
compartir por:
  • David Adame sabe que tiene una gran responsabilidad, pero confía en salir avante.
    FOTO: Archivo
  • David Adame (der.) triunfó el pasado 2 de julio al lado de 'El Juli'.
    FOTO: Archivo

La semana entrante, el matador Joselito Adame y su hermano, el novillero David, actuarán juntos por vez primera ante el público.

"Es la primera vez, lo hemos hecho muchas veces en el campo, pero nunca en una plaza de toros, así que va a ser algo inolvidable para nosotros como toreros y para la familia", aseguró el matador Adame.

Será el 2 de agosto en El Pulgar, una placita en la provincia de Toledo, en España, donde se dará el festival taurino en el que actuarán el matador y el novillero aguascalentenses, lidiando novillos de El Montecillo y alternando con el rejoneador Rubén Sánchez y el matador José Luis Triviño.

Para Joselito, la joven figura mexicana, es muy significativo el paso que lleva su hermano David.

"Estoy muy orgulloso, porque todo lo que ha hecho se lo ha ganado él en el ruedo. Yo no he metido las manos, si acaso lo acompaño a algunos festejos, lo llevo a ganaderías, pero sus contratos todos los ha conseguido con sus triunfos y no es porque sea mi hermano, pero tiene un concepto del toreo muy bueno", reconoció Joselito.

Su hermano David, no cabe de contento con la noticia.

"Algo me había comentado José, pero ahora que se hace oficial, soy el más feliz del mundo. Imagínate lo que es para mi en unas cuantas semanas compartir el ruedo con dos toreros a los que admiro mucho, el maestro 'Juli' y ahora mi hermano", explicó, emocionado, el jovencito David, quien el pasado 2 de julio salió en hombros al lado de Julián López en la plaza de Málaga.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana