Toman raquetas lugar
Jorge Aguilera México, Monterrey (25 julio 2014)
compartir por:
  • Dulce Machinena es hasta el momento la más pequeña en clasificar a los Centroamericanos.
    FOTO: Jorge Aguilera

Los deportes de raquetas de Nuevo León ya forman parte de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

De la disciplina de tenis de mesa, las representantes de Nuevo León, Dulce Machinena, Mónica Serrano y Mercedes Madrid cuentan con su nombramiento oficial para la cita centroamericana y con amplias posibilidades de hacer podio de honor.

Machinena, de apenas 15 años, es hasta el momento la deportista de Nuevo León más pequeña en clasificar por Nuevo León.

Carlos Ballesteros, entrenador del ITESM, explicó que las tres ganaron su boleto durante el proceso selectivo 2014; la última en clasificar fue precisamente Machinena durante el selectivo celebrado en junio, en Monterrey.

"Es un gran orgullo para Nuevo León, tenemos el 75 por ciento de la selección para los Centroamericanos, dos son mis alumnas en el Tecnológico de Monterrey (Serrano y Madrid) y Machinena, es becaria de la dirección de Calidad del Inde que depende de Urdiales (Eduardo)", explicó Ballesteros.

"Se cumple el objetivo que me propuse hace tres años; también voy a entrar a una prepa para tocar piano, violín y otras actividades artísticas", manifestó Machinena.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana