Transforman la 'casa' para los Charros
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (25 julio 2014)
compartir por:
  • La que será la nueva casa de los Charros comenzó con los trabajos de transformación.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

La transformación del Estadio Panamericano de Atletismo a la nueva casa de los Charros de Jalisco ya comenzó.

En el inmueble, el cual albergará a más de 12 mil 600 aficionados al beisbol, se puede ver que la maquinaria ya está sobre la zona de lanzamiento, justo el área que redondea la pista de tartán, la cual no está siendo tocada por el momento.

Además, de donde quedaría el terreno de juego, el cual será encarpetado, para luego tener pasto sintético por encima, también se pudo ver a empleados darle una maquillada a los que antes eran salones de trabajo para el Code, y que presuntamente serán las suits de lujo que ocupará gobierno del estado y municipal, además de patrocinadores y socios.

Los trabajos de adaptación se esperan concluyan el 14 de septiembre, o al menos esa es la fecha de entrega que puso la empresa Fuerza de Apoyo Constructiva de Occidente S.A. de C.V.

Para la transformación de estadio de atletismo a casa del beisbol se presume invertirán alrededor de 50 millones de pesos, a un inmueble que costó 600 millones de pesos.

El inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico se dará el 10 de octubre, por lo que el campo deberá estar listo casi un mes antes.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana