Critica 'Tuca' a peinaditos con aretitos
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 julio 2014)
compartir por:
  • Con ambas manos, el técnico movió su cabello de un lado a otro como si tratara de encontrar el look perfecto.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA27

Ricardo Ferretti dedicó 45 de los 55 minutos que duró su rueda de prensa de ayer para hablar de Alan Pulido, pero también se dio tiempo de criticar a los jugadores que se preocupan más por el peinado que por entrenar.

Al pedirle su opinión sobre los jugadores jóvenes que pierden piso, el técnico Ricardo Ferretti lamentó que haya muchos que pasan 15 minutos peinándose frente al espejo del vestidor de su equipo.

"Yo me doy cuenta, no de ahorita, sino de hace años, llega un jugador y todos los días está entrenando duro, duro, tú lo ves, se baña, se peina y ahí nos vemos; pero de repente viene un entrenamiento en el que debo mejorar algo específico y ya no está, te metes al vestidor y está en el espejo, 15 minutos, 10 minutos, acomodándose el pelo. No sé cómo hacen para ponerlo paradito y con un pelito para acá y todo eso, y digo: '¡Dios mío!, ¿qué es lo que quiere demostrar?', que su atención ya está en otra cosa", describió.

"Antes su atención era tengo que ser, tengo que buscar un lugar en la banca, luego tengo que buscar un lugar de titular, y duro, duro, y ahora que ya lo tengo, ahora déjame peinarme. Estoy hablando en general, no es uno, ni dos ni tres, es un chingo y dos montones y en todos los equipos así pasa. Yo me voy a poner un arete a ver cómo me vería, ¡imagínate!".

"Tuca" también lamentó que haya jugadores que se dejan influenciar por sus promotores.

"Eso es difícil de manejar cuando personas externas se meten. Mientras es adentro del grupo, cuando es con tu entrenador, con tu auxiliar, tu colega, tu trabajo, no pasa nada, pero mierda, entra un promotor o asesor no sé de dónde, un ex jugador y le dice es que tú ya debes de ganar las perlas de la virgen y ya fregó toda la cosa", dijo.





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana