Sufre 'Chelito' con altura de Pachuca
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 julio 2014)
compartir por:
  • César Delgado podría no inciar este sábado ante los Tuzos.
    FOTO: Francisco Bustos
  • El "Chelito" aceptó que en Pachuca se le complica rendir.
    FOTO: Francisco Bustos

 A sus 33 años, hay cosas que al mediocampista del Monterrey, César Delgado, le cuestan más que a sus compañeros, como jugar en altura, específicamente en una ciudad como Pachuca.

El volante albiazul aseguró que está en condiciones físicas para jugar mañana contra los Tuzos, aunque aceptó que ha habido partidos jugados en Bella Airosa, donde ha llegado a sentirse "ahogado".

"Me ha costado en Pachuca, en el Distrito Federal me ha tocado jugar a las 5 de la tarde y a mediodía con Pumas y no me costó tanto, pero en Pachuca me ha costado mucho la altura y me he ahogado", reconoció.

"Algunos les cuesta más y a otros menos, es una cuestión mental y un poquito en lo físico, ya tengo 33, me cuesta un poquito más todo".

De cualquier manera, el "Chelito" quizá no sea titular, luego de que esta mañana no estuvo entre los estelares durante la práctica, en la que sí apareció el volante paraguayo Rodrigo Rojas.

Luego de haber debutado con un triunfo ante los Leones Negros, Delgado comentó que esperan volver de Pachuca con un triunfo, a pesar de ser una cancha difícil.

"Hay que hacernos fuertes de visitante, que sabemos que nos cuesta mucho, pero el equipo está mentalizado para obtener tres puntos que nos sirvan y que van a ser importantes", expresó.

Hora de publicación: 18:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana