Quieren Águilas borrón y cuenta nueva
Alejandra Benítez México, Cd. de México (26 julio 2014)
compartir por:
  • Antonio Mohamed sabe que América no tiene que dejar puntos casa en este Apertura 2014.
    FOTO: Archivo
  • El América debutó en este torneo derrotando como visitante al campeón León.
    FOTO: Archivo

El América tiene que hacer que la casa pese.

El torneo pasado, en el que Antonio Mohamed debutó como entrenador de las Águilas, al equipo de Coapa no le fue nada bien como local.

Si bien es cierto que tuvo un inicio inmejorable, sumando tres victorias de manera consecutiva en su terruño, luego no volvió a ganar en el Azteca hasta los Cuartos de Final de la Liguilla, donde venció a Santos 5-3.

El equipo sufrió de más, le ganaron las desatenciones, los rivales se encerraban y los ponían a sufrir y al no aprovechar su condición de local, tuvo que esperar hasta las últimas jornadas para definir su pase a la Fase Final.

Perdió ante sus dos acérrimos rivales, Pumas y Cruz Azul, lastimando a su afición y los abucheos estuvieron presentes en varios encuentros.

Hoy, el "Turco" quiere que sea borrón y cuenta nueva, que los malos momentos que se vivieron hace unos meses queden atrás, y vuelvan a hacer del Azteca su fortaleza.

Ya debutaron esta campaña con un triunfo sobre León, ahora reciben a Tijuana, un equipo de gratos recuerdos para Mohamed, pues su mayor gloria en el futbol mexicano como entrenador la logró llevando al título a los Xolos en el Apertura 2012.

El cuadro fronterizo no tuvo la fortuna de iniciar con el pie derecho en el torneo, pues perdió en casa ante el Puebla, hoy quiere venir a recuperar terreno frente a un América, que no podrá contar con Miguel Layún, quien se recupera de una lesión.

Ayer las Águilas trabajaron a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula, ultimando detalles para que nada los tome desprevenidos en su presentación ante sus seguidores.

Osvaldo Martínez, quien tuvo un arranque de ensueño en la Fecha 1, anotando dos goles, hoy cumplirá 200 partidos en la Liga.

Este será su cuarto torneo consecutivo con el América y hasta el momento en el futbol mexicano ha disputado 165 cotejos como titular para un total de 14 mil 57 minutos jugados.

En sus tres visitas al Azteca, los Xolos sólo han ganado en una ocasión, en otra empataron y en otra más salieron derrotados.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana