Chivas le da gas a la 'Coca'
Carlos Rubio México, Guadalajara (25 julio 2014)
compartir por:
  • González ya estaba trabajando en Verde Valle.
    FOTO: Hugo Balcázar

Ni un mes le duró a Ángel González la ilusión de ser considerado para ocupar el cargo de jefe de visorías del Guadalajara, pues hoy se dio a conocer que no será contratado por la institución rojiblanca.

Según informó Rafael Puente del Río, director operativo de las Chivas, nunca hubo una relación laboral, debido a que él tiene una demanda contra Federación Mexicana de Futbol, la cual debería de quitar para ser contratado, lo cual no sucedío.

"No se maneja como una salida porque el señor Ángel González nunca estuvo contratado, lo teníamos considerado como el candidato a llevar las visorías del Club", explicó el directivo.

"Él viene acarreando un problema legal, incurre en una demanda en contra de la FMF, 'Ángel vamos a analizar la situación, nos dicen que demandaste a la Federación y tenemos que ver cuál es el tema' el requerimiento (para ser contratado) fue que tenía que desistir de esa demanda".

El descubridor de talentos como Cuauhtémoc Blanco, había manifestado apenas el 4 de julio pasado, que le había hecho la promesa a Jorge Vergara de tener las mejores Fuerzas Básicas de México.

Sin embargo su trabajo no llegó ni al mes de duración, a pesar de que en los días pasados se le vio por Verde Valle, aunque nunca fue presentado oficialmente.

El ex director deportivo del Rebaño, Juan Manuel Herrero, confirmó el 11 de julio pasado que "La Coca" no sería presentado oficialmente, pero que su trabajo comenzó apenas llegó a Guadalajara.

González acudía a Verde Valle para observar la estructura en Fuerzas Básicas ante la salida de José Luis Real, antes de la ola de despidos en dicha área apenas en estos días.

En abril de este año, González fue despedido del Pachuca, en donde también era director de visoría, tras una acusación por parte de Daniel Ramírez, delantero de los Pumas, en el sentido de que "La Coca" le había pedido 10 mil pesos para llegar a las fuerzas inferiores de Indios de Ciudad Juárez, ex filial de los Tuzos.

Hora de publicación: 22:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana