Quiere Brambila emular al 'Conejito'
Juan Manuel Figueroa / Enviado México, Morelia (26 julio 2014)
compartir por:
  • Edy Brambila ya se estrenó como goleador en el Atlas.
    FOTO: Hugo Balcázar
    FOTOGALERIA10

Ambos salieron del Toluca, donde Isaac Brizuela dio el salto de calidad para brillar como jugador, y ahora Edy Brambila quiere seguir ese camino.

Debutando como anotador con el Atlas, el "Peri" aseguró estar motivado a continuar mostrando su mejor nivel, y de paso, tratar de hacer lo mismo que Brizuela hace tres torneos con los Zorros.

"Isaac es un jugadorazo, ya vimos que vino e hizo las cosas bien, la rompió acá, espero seguir haciendo bien los pasos para poder sobresalir", expresó Brambila, quien lo pronto ya supo lo que es anotar con el Atlas, al hacer el segundo gol con el que vencieron 2-0 a los Monarcas.

"Muy feliz, contento, contento de haber llegado aquí, de poder sacar puntos, de estar ahí, y lo más importante es sumar por lo mismo del descenso, queremos estar en Liguilla sí o sí, se armó un gran grupo, y ahora tenemos que refrendarlo allá en Guadalajara", agregó.

El elemento de ataque de los Zorros confesó que ha platicado mucho con su técnico, Tomás Boy, lo que le ayudará en su carrera como jugador.

Brambila aceptó que el cambio de aires le pueden ayudar a ganarse un puesto, lo que espera logar como atlista.

"Claro que sí, ya desde Toluca lo quería, no se me dio tanto como quise, empecé con el pie derecho, quiero seguir así y sumando de a tres (puntos)".


Esqueda pasa de largo

En su mejor noche como rojinegro, Enrique Esqueda prefirió guardarse sus impresiones.

El atacante de los Zorros decidió no atender a los medios, tal y como lo ha hecho desde su llegada al conjunto de Colomos, y a pesar de que salió del Estadio Morelos por la zona mixta, apresuró su subida al autobús atlista.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana