Tiene Puebla la mesa puesta
Juan Santana México, Puebla (26 julio 2014)
compartir por:
  • Blanco saldrá a la banca y podría debutar en el Apertura 2014.
    FOTO: Carlos Milanés

La Franja hará su presentación en casa en el Apertura 2014 recibiendo al Veracruz, en donde podría debutar Cuauhtémoc Blanco como camotero.

Los primeros tres puntos de la temporada ya fueron cosechados, con el triunfo sobre Xolos en la jornada inaugural. Ahora la oportunidad de continuar por el camino de la victoria se abre para el Puebla, pues enfrenta a un Veracruz que inició con una derrota su actividad en el certamen.

Los Tiburones Rojos cayeron en su debut en el Puerto Jarocho 1-0 ante Santos Laguna y es penúltimo en la Tabla de Cocientes, por lo que deberá apretar el acelerador para poder salir de esa situación problemática.

La Franja dio un importante paso en esa batalla por la permanencia la semana pasada, pues con el triunfo ante Tijuana logró pasar a los escualos.

En el Cuauhtémoc, Puebla no ha perdido con Veracruz desde el Apertura 2003, cuando el equipo jarocho se impuso 4-3.

Con los camoteros no podrá participar Efraín Cortés, defensor central que fue suspendido seis juegos por escupirle a Darío Benedetto y será reemplazado por Uriel Álvarez.

Durante la semana, el técnico Rubén Omar Romano aseguró que Blanco estaría disponible como relevo, luego de que ya se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la primera semana de entrenamiento.

Hora de publicación: 00:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana