A romper sequía goleadora
ALFONSO GARCÍA México, Cd. de México (26 julio 2014)
compartir por:
  • José Saturnino Cardozo dijo que su equipo siempre arriesga y va por el triunfo a Chiapas.
    FOTO: Archivo
  • Cardozo sabe de la calidad de sus jugadores, por lo que confía enderezar el camino en el Apertura 2014.
    FOTO: Archivo

Tras hilar ocho juegos sin ganar entre la Liga MX y los partidos de pretemporada, el Toluca busca reivindicarse en su visita a los Jaguares.

El equipo que dirige José Saturnino Cardozo suma 272 minutos sin anotar. Su última diana fue en los Cuartos de Final del Clausura 2014 ante Tijuana, con resultado de 3-1 para el cuadro mexiquense.

En condición de visitante, la última vez que Toluca anotó en la Liga MX fue en la Fecha 17 del torneo anterior en que empataron 1-1 con el América.

La falta de ocasiones de gol en el cuadro mexiquense ha afectado el rendimiento del paraguayo Pablo Velázquez, quien suma siete partidos sin hacer una anotación.

Los rojos llegan a este compromiso sin jugadores lesionados, por lo que el cuerpo técnico podrá disponer de su cuadro estelar.

Por su parte, Jaguares llega a este compromiso con cuadro renovado, entre quienes se encuentran los ex toluqueños Diego de la Torre, Edgar Dueñas y César Lozano.

Los de la selva vienen de mostrar que van a pelear durante el torneo, tras arrancarle un empate a Chivas en el Omnilife.

Hora de publicación: 00:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana