Reconoce 'Chispa' que aún les falta
Dulce Moncada México, Monterrey (27 julio 2014)
compartir por:
  • Efraín Velarde reconoció que Pachuca pudo haberlos vencido.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA29
  • Efraín Velarde reconoció que Pachuca pudo haberlos vencido.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA29

Aunque sufrieron para ganarle a su "coco" Pachuca, en Rayados el triunfo les dejó sentimientos encontrados.

El lateral rayado Efraín "Chispa" Velarde confesó que haber conseguido su segundo triunfo consecutivo en el torneo les dio alegría, pero reconoció que tienen mucho trabajo por hacer porque no jugaron tan bien ante los Tuzos.

"Estamos contentos por el resultado, sobre todo porque son tres puntos importantísimos, pero también hay que corregir muchos detalles. Pachuca fue superior en el primer tiempo, nos complicó muchísimo y son tres puntos de oro", expresó.

Velarde valoró las dos victorias en el inicio del Apertura 2014.

"(Es importante) sobre todo porque no se habían sacado buenos resultados contra Pachuca, había sido una cancha complicada, y empezar ganando los primeros dos partidos del torneo es importantísimo.

"El equipo tiene más capacidad para encarar los 90 minutos de la mejor manera, es importante la contundencia que se tuvo, tener oportunidad de gol y meterla para los tres puntos,pero ya analizaremos el video", comentó.

Los Rayados regresaron ayer antes del mediodía de Pachuca y hoy entrenarán a las 9:00 horas en El Barrial, ya pensando en el primer compromiso de la Copa MX ante Correcaminos como visitante.

Hora de publicación: 14:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cambio táctico fue la clave
Asegura Carlos Barra que un ajuste en el parado táctico de Rayados ayudó a equilibrar el juego que ganaron a Pachuca; destaca estratega del Monterrey que salida de Stefan Medina haya sido por lesión.
Al final, Pabonazo
Dorlan Pabon entra al minuto 87 y anota en la compensación para que Rayados derrote 1-0 a Pachuca, para sumar su segundo triunfo en el arranque del Apertura.
'Así nos vamos a quedar'
Tras la salida de José María Basanta, afirma Luis Miguel Salvador que Rayados no buscará a otro jugador para remplazar el lugar que deja el argentino naturalizado mexicano.