Presenta Porto sus armas en amistoso
Notimex Portugal, Porto (27 julio 2014)
compartir por:
  • Tras un gran Mundial, Héctor Herrera espera tener más minutos con el Porto.
    FOTO: AFP
  • El Porto se presentó ante su afición de cara a la temporada 2014-15.
    FOTO: AFP

Porto no pudo pasar del 0-0 contra Saint Etienne, en la que fue la presentación ante su afición de cara a la temporada 2014-15.

Este día se llevó a cabo la tradicional ceremonia del club en el Estadio do Dragao, en la que más de 100 mil aficionados pudieron disfrutar de la "danza del dragón" y, tras la misma, se presentó a cada uno de los jugadores uniformados.

El defensa Diego Reyes portará el número 13 y el mediocampista Héctor Herrera el 16. Se confirmó también que el colombiano Jackson Martínez lucirá el 9 en su dorsal y con ello se mantiene en duda la llegada del mexicano Raúl Jiménez.

Tras el rito, el balón comenzó a rodar, sin embargo, el partido fue lento, ni el Porto ni el cuadro francés arriesgaron, se dedicaron a mantener el orden y por ello fueron escasas las situaciones de gol en la primera mitad.

A los 22 minutos, Herrera, quien al igual que su compatriota fue titular, decidió probar al arquero rival, pero no tuvo éxito.

Para la segunda mitad, los Dragones adelantaron sus líneas e incrementaron el ritmo en busca de darle una alegría a la afición, lamentablemente esto sólo propició que sufrieran pérdidas de balón y que la visita creara peligro al contragolpe. Pese a esto, el marcador no se movió.

El equipo comandado por el español Julen Lopetegui disfrutará ahora de un día de descanso y reportará hasta el martes para continuar con la pretemporada.

Hora de publicación: 19:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dialogan Corona y 'Piojo'
La dirección de Selecciones Nacionales de México asegura que Miguel Herrera y Jesús Corona ya hablaron para esclarecer la molestia del arquero por unas declaraciones del "Piojo".