Canta 'Schweni' contra archirrival
CANCHA / Staff Alemania, Berlín (27 julio 2014)
compartir por:
  • Bastian Schweinsteiger al ser del Bayern Munich cantó en contra del Borussia Dortmund.
    FOTO: Archivo

La candidatura de Bastian Schweinsteiger para ser capitán de la Selección de Alemania sufrió un duro golpe, luego de la filtración de un polémico video.

En la barra del bar "Bar Girls 26", en Múnich, en medio de una celebración dos días después de que la Mannschaft ganara la Copa del Mundo, se ve al mediocampista del Bayern dirigirse a la gente en medio de vítores en el lugar, publicó el diario Bild.

"No soy un hombre de grandes palabras", se adelanta Schweni, antes de empezar a cantar insultos en contra del máximo rival del conjunto bávaro, Borussia Dortmund.

"¡BVB (acrónico de Borussia Dortmund), hijos de puta!", gritó Schweinsteiger, de 29 años, en medio de la algarabía general.

En la prensa alemana, el insulto no sólo pone en tela de juicio que Bastian sea el adecuado para reemplazar al ejemplar Philipp Lahm como el portador del brazalete de Alemania tras su retiro internacional, también teme sobre posibles divisiones al interior del equipo nacional.

El volante del Bayern sigue de vacaciones tras su participación en Brasil 2014, junto a sus compañeros en el cuadro bávaro Lahm, Thomas Müller, Mario Götze, Manuel Neuer, Jerome Boateng, además del brasileño Dante y el holandés Arjen Robben, pero todos deben reportar para la gira estadounidense, aunque no jugarán en el amistoso del miércoles en Nueva York ante el Guadalajara.

El primer partido con el cuadro bávaro completo será hasta el 6 de agosto, ante un combinado de las estrellas de la MLS.

Hora de publicación: 19:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue Löw con Alemania hasta 2016
Joachim Löw, estratega de la Selección Alemana que se coronó en Brasil 2014, anunció que continuará en su cargo y cumplirá su contrato hasta 2016, como estaba previsto.