Confirma Chivas a Benaiges
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (27 julio 2014)
compartir por:
  • Albert Benaiges ha trabajado con grandes figuras del Barcelona.
    FOTO: Tomada de Interent

Albert Benaiges será el nuevo director de desarrollo deportivo de las Chivas, según confirmó el club a través de un comunicado de prensa, supliendo a José Luis Real, quien fue despedido hace una semana.

El mexicano, con escuela catalana, es reconocido por su trayectoria de más de 11 años en las Fuerzas Básicas del Barcelona, aunque en el último año estuvo trabajando para el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

"Albert Benaiges llega a Chivas con el respaldo y prestigio que le han dado más de 25 años de trayectoria como formador y técnico, además de ser pieza fundamental en la preparación de figuras internacionales como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol, Gerard Piqué y Lionel Messi, entre otros", presume Chivas en su comunicado.

El nuevo empleado del Club Guadalajara será el encargado de las Fuerzas Básicas del Rebaño, en lo que se entiende como una reestructuración luego de los despidos de los hermanos Real, Juan Carlos Ortega y varios técnicos de Fuerzas Básicas, entre ellos Javier Ledezma y Jaime Pajarito.


Hora de publicación: 22:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana