Evitan la barrida
Martín Banda México, Monterrey (27 julio 2014)
compartir por:
  • Los Sultanes vencieron en 11 innings 6-4 a los Vaqueros Laguna y evitaron la barrida en la serie.
    FOTO: Francisco Ordaz

En un partido que se alargó a 11 entradas, resuelto con un sencillo productor de Chris Roberson, los Sultanes vencieron 6-5 a los Vaqueros Laguna, evitando la limpia en el estadio La Revolución de Torreón, Coahuila.

Con este resultado, los regios ponen su marca en 53-45, pero se mantienen a considerable distancia de los Diablos Rojos, cuando quedan por jugarse cinco series (cuatro en casa y una como visitante).

Hundidos en la más terrible de las rachas, al ganar solo uno de los últimos nueve encuentros, los Sultanes evitaron la limpia ante los laguneros, pero queda claro que deberán apretar el paso, pues de lo contrario, podrían ser alcanzados e incluso rebasados por sus más cercanos perseguidores, Monclova y el propio Laguna.

El pitcher ganador fue Hassan Peña (1-1) en labor de relevo y el derrotado fue Oscar Félix (2-6)
Los Vaqueros comenzaron dando de tiros en el partido, bajando el telón del primer acto con cuatro cómodas carreras en las alforjas.

Sultanes se acercó con solitarias carreras en la segunda, cuarta y quinta entrada (4-3), pero los laguneros se despegaron en la sexta con doblete productor de Said González (5-3).

Los pupilos de Miguel Flores se negaban a morir en el terreno de juego y con anotación de Misael Germán (5-4), impulsado por Ramón Ríos, a la postre los dos mejores sultanes de la noche, mantuvo con vida a la escuadra regia.

En el noveno episodio, Germán impulsó a Sergio Pérez para lograr el empate (5-5), pero dejó escapar la oportunidad del triunfo al deja dos hombres en los senderos.

Ahora los regios recibirán esta semana a los Acereros de Monclova y a los Broncos de Reynosa.


Hora de publicación: 23:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana