Se disculpa Schweinsteiger con Dortmund
AFP Alemania, Munich (28 julio 2014)
compartir por:
  • El jugador se disculpó por sus palabras en contra de un rival de la Bundesliga.
    FOTO: Archivo

El centrocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo hace dos semanas con la selección alemana, pidió disculpas después de la difusión de un vídeo en el que se le puede ver insultando a sus rivales del Borussia Dortmund durante una fiesta.

"BVB, hijos de p...", grita Schweinsteiger, que entona una conocida canción de los aficionados del Bayern Múnich en una fiesta privada. El vídeo, de cerca de un minuto y al que se puede acceder a través de internet, ha sido uno de los más vistos en Alemania este fin de semana.

Las imágenes, aparentemente grabadas dos días después de la victoria en la final de la Copa del Mundo (1-0 ante Argentina), han obligado al futbolista a pedir disculpas mediante otro vídeo colgado en su página de Facebook.

"Quería pedir perdón a los aficionados, a los responsables y a los jugadores del Borussia Dortmund. Es una canción de hinchas muy conocida, pero con este insulto no quería herir a nadie", declaró Schweinsteiger.

Hora de publicación: 09:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Confirman amistosos de Chivas
El Rebaño jugará en julio cuatro partidos de pretemporada, ante el Cruzeiro, Cruz Azul, Swansea City y Bayern Múnich, este último en Nueva York el día 31; todos serán en Estados Unidos.
Jugará Chivas contra Bayern Múnich
La directiva de Chivas confirmó un partido amistoso ante el campeón del futbol alemán; fecha por definir.
Admiten Chivas que les ganaron a Oribe
Sorprendido de saber que Oribe Peralta se convertirá en refuerzo de su archirrival América, el presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, reconoció que también buscaban al delantero.