Ilusiona a Ospina el reto del Arsenal
AFP Inglaterra, Londres (28 julio 2014)
compartir por:
  • David Ospina confía en que le irá bien en el Arsenal.
    FOTO: Archivo

El portero colombiano David Ospina, quien fue titular con la selección nacional en Brasil 2014, se declaró "contento" por su reciente fichaje en el Arsenal de Inglaterra, según dijo este lunes a medios locales.

"Gracias a Dios, se dio con el Arsenal de Europa. Estoy muy contento de estar aprovechando esta gran oportunidad", aseguró desde Londres el guardameta de 25 años en entrevista con Caracol Radio.

Según medios franceses, el traspaso del colombiano del Niza francés al Arsenal se dio por unos cuatro millones de euros (5.4 millones de dólares), aunque el equipo de la Premier League no confirmó el monto de la compra.

Ospina, quien jugó por seis temporadas en el Niza, agregó, sin embargo, que se esforzará por ganar la titularidad en el equipo inglés.

"Hay que demostrar en cada entreno lo que puede dar David Ospina para el Arsenal y esperar que el 'profe' (el DT francés Arsene Wenger) tome su decisión", añadió el jugador cafetero.

Actualmente, el polaco Wojciech Szczesny es titular en el arco del Arsenal.

Respecto al cambio de estilo de la liga francesa a la inglesa, Ospina añadió: "Soy consciente de que es un futbol donde se juega mucho balón aéreo, (...) entonces es meternos al trabajo, adaptarnos de la mejor manera y rápidamente para poder estar a punto".

Hora de publicación: 10:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No esperaban repercusión
El popular grito que comenzó como un momento de diversión en la Semifinal del Preolímpico del 2004 en el Estadio Jalisco, podría repercutirle a México en la Copa del Mundo de Brasil 2014.