Agrada a Esqueda el ojo del huracán
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (28 julio 2014)
compartir por:
  • Enrique Esqueda anotó el primer gol de la victoria rojinegra.
    FOTO: Mexsport

Lejos de incomodarse por los abucheos de la afición del Atlas, Enrique Esqueda prefiere estar en el ojo del huracán, que en el olvido.

El anotador del primer gol con el que el Atlas venció 2-0 al Morelia, y atendiendo por primera ocasión en conferencia de prensa, el delantero rojinegro aceptó que le es mejor estar en la mente de la gente, aunque sea de esta forma.

"No lo sé la verdad, qué bueno que esté en el ojo del huracán, para mí es mejor que me tengan siempre visto, a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más", dijo Esqueda.

El "Paleta" jugó el viernes su segundo partido con el Atlas, después de que en el debut en casa ante los Tigres, los seguidores del conjunto dirigido por Tomás Boy se metieron duro con el canterano del América, abucheándolo mientras estuvo sobre la cancha del Estadio Jalisco.

"Yo vengo a trabajar, la gente va al estadio para ver un espectáculo, la gente quiere goles y quiere ver a su equipo ganar y se respeta, ¿Me quita presión?, yo siempre he jugado tranquilo, la verdad es que no es la primera vez que me pasa, vengo de un equipo donde también la presión es alta, del América, y estoy tranquilo", agregó.

Esqueda anotó al minuto 51', al ver adelantado al portero del Morelia, Carlos Rodríguez, desde tres cuartos de cancha, para así estrenarse como goleador de los Zorros.

"Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, con los directivos de haberme traído, y bueno, el gol me da confianza, esperemos y pueda haber más en lo que queda de torneo, y bueno, sino son míos y son de los demás, lo que importa es el resultado", comentó

Hora de publicación: 12:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana