Nota Crosas a Leones afectados
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 julio 2014)
compartir por:
  • Los Leones tuvieron un pobre debut como locales.
    FOTO: Hugo Balcázar

Las bromas se guardaron para mejor ocasión. Hubo una notoria seriedad en el primer entrenamiento de los Leones Negros.

Aunque ya estaba más frío por el paso de las horas, el español Marc Crosas expuso que nota al equipo golpeado luego del arranque con dos derrotas.

El contención manifestó que de nada ha servido los lapsos donde el equipo ha jugado bien, pues tanto el Monterrey como el Querétaro les ganaron con muy poco.

"El equipo está afectado, es claro, a nadie le gusta perder. Aparte creo que por momentos hemos hecho las cosas bien, está claro que no lo suficiente porque así lo reflejan los resultados, pero por momentos se ha visto una buena cara del equipo.

"Quizá no se puede hablar de justicia o no justicia en el futbol, cometemos errores y los equipos contrarios los están haciendo pagar muy caros, creo que con poco ellos nos están ganando", dijo Crosas.

A pesar de que el equipo se ha visto desconfiado, sobre todo en el complemento de la derrota ante los Gallos, el catalán aseguró que la situación adversa no tiene nada que ver con falta de confianza.

"Creo que confianza en lo personal tenemos y en el equipo tenemos, creemos en la fuerza que trabaja el cuerpo técnico y no hay mejor demostración que eso , que los buenos momentos que hemos tenido, ayer (domingo) en el primer tiempo merecimos mucho más por llevar el peso del partido y por las oportunidades, nos plantamos en su área con mucha facilidad, pero nos faltó definir", afirmó.

Los elementos que jugaron el domingo hicieron un trabajo regenerativo y recibirán descanso este martes, mientras que los otros hicieron un trabajo táctico.

El técnico Alfonso Sosa preparó hoy su cuadro para disputar este martes el inicio de la Copa MX, contra los Mineros de Zacatecas como visitantes a las 19:00 horas.

Hora de publicación: 14:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana