Respalda Liga MX a Tigres
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (28 julio 2014)
compartir por:
  • Pulido tiene contrato con los Tigres.
    FOTO: Archivo
  • El jugador es pretendido en Grecia.
    FOTO: Archivo

 Alan Pulido no puede contratarse con el Olympiacos griego ni con otro club.

Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, afirmó ayer que el jugador tiene contrato vigente con Tigres y mientras el acuerdo exista el delantero no puede firmar con otro equipo.

"Alan Pulido es un jugador que para nosotros tiene contrato con el Club Tigres. Es un contrato de trabajo", expresó Bonilla.

"Están las instancias correspondientes, el Club Tigres tomará la determinación que corresponda, en todo caso presentará a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias lo que considere pertinente".

- ¿Se le negaría el pase internacional si el jugador se contrata en otro equipo?

"No es que no se lo demos, es que el jugador tiene un contrato vigente, entonces no puede firmar otro contrato con nadie más. No podría jugar en otro lado si tiene un contrato vigente", dijo el directivo.


 

Hora de publicación: 15:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Irá Olympiakos a FIFA por caso Pulido
A los directivos griegos ya les cansó la novela de Pulido-Tigres, por lo que buscan que FIFA destrabe el caso, pues consideran que el jugador está en su derecho legal de arreglarse con ellos.
Espera Olympiakos a Pulido
La novela que inició Alan Pulido tal parece que pronto podría llegar a su fin, pues el Olympiakos de Grecia espera su llegada entre este lunes o martes, según circuló en un sitio griego.
Y Pulido ya se fue
Aunque no dijo hacia dónde iba, Alan Pulido llega al DF cargado de maletas y acompañado de familiares de él para hacer un viaje largo. Trasciende que volaría rumbo a Grecia.
De a gratis no se irá Pulido
Alan Pulido no se irá a ningún lado de a gratis, pues tiene contrato con Tigres, asegura Alejandro Rodríguez, presidente felino, quien desconoce hacia dónde viajó el delantero.
Quieren a Pulido al 100
Hugo Ayala dice que jugadores como Alan Pulido son útiles en Tigres, pero se necesitan al 100 en el equipo.
Cumple castigo... ¡en los tacos!
El delantero Alan Pulido tenía la orden de entrenar con el equipo de Segunda División de Tigres, pero no se presenta y prefiere irse a comer tacos, una señal de que mantiene su rebeldía.