Vive Liga 2da. mejor marca de asistencia
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (28 julio 2014)
compartir por:
  • La Fecha 2 de la Liga MX vivió la segunda mejor marca de asistencia en su historia.
    FOTO: Joel Zamora


La Liga MX vivió la segunda mejor marca de asistencia en su historia.

De acuerdo al director general del circuito, Enrique Bonilla, en la Jornada 2 del Apertura 2014 se registró un ingreso del 70 por ciento a los nueve estadios y entre las Fechas 1 y 2 ya hay un acumulado de 492 mil espectadores.

La Liga anunció que fueron 270 mil 641 asistentes a los partidos de la segunda jornada del torneo.

"Hemos hecho unos comparativos con los escenarios de UEFA con los que tenemos relación, y hemos estado en los niveles del cuarto y el quinto lugar en asistencias.

"Este es el mejor arranque (Jornadas 1 y 2) desde el nacimiento de la Liga MX en el 2012. Hemos venido trabajando, pusimos unas metas a tres años y ya las cumplimos y ahora tenemos que ir por nuevas metas, mayor infraestructura, mayor entrega de los muchachos, dinamismo, lo que vienen haciendo en cada jornada y que se va reflejando en las tribunas", sostuvo el directivo.

En otro tenor, el reponer entre 4 y 6 minutos al final del segundo tiempo en los partidos del Apertura 2014 no es una línea de la Liga MX a los árbitros del futbol mexicano.

Bonilla aseveró que eso responde al estilo de una nueva generación de silbantes en México.

"No hay ninguna línea, las nuevas generaciones de árbitros, es la forma en que están actuando", aseguró.

Hora de publicación: 17:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Irá Olympiakos a FIFA por caso Pulido
A los directivos griegos ya les cansó la novela de Pulido-Tigres, por lo que buscan que FIFA destrabe el caso, pues consideran que el jugador está en su derecho legal de arreglarse con ellos.
Espera Olympiakos a Pulido
La novela que inició Alan Pulido tal parece que pronto podría llegar a su fin, pues el Olympiakos de Grecia espera su llegada entre este lunes o martes, según circuló en un sitio griego.
Y Pulido ya se fue
Aunque no dijo hacia dónde iba, Alan Pulido llega al DF cargado de maletas y acompañado de familiares de él para hacer un viaje largo. Trasciende que volaría rumbo a Grecia.