Inician camino rumbo al 'bi'
Martín Banda México, Monterrey (29 julio 2014)
compartir por:
  • Los Tigres levantaron la Copa MX en la última edición.
    FOTO: Miguel Ramírez

Hace unos meses se proclamaron campeones de la CopaMx, y hoy comienzan el camino y la ilusión de conquistar nuevamente este certamen.

El encuentro ante el Altamira, será uno de los siete programados con los que se pone en marcha la Copa y comenzará a las 21:00 horas.

Es de esperarse que para estos encuentros los Tigres den oportunidad de mostrarse en la cancha a jugadores con poca actividad en la Liga y quienes saldrán con la misión de refrendar los logros obtenidos en el torneo anterior, cuando se consiguió el trofeo, que mas tarde le dio la oportunidad de disputar un boleto en el Repechaje a la Libertadores, frente al Morelia.

Tigres marcha invicto en lo que va el Torneo de Apertura 2014 con cuatro unidades, producto del empate ante el Atlas y la victoria del sábado pasado frente al León.

Los Estudiantes de Altamira, de la Liga de Ascenso, ganaron su primer encuentro ante los Venados de Mérida 3-0 y el fin de semana cayeron 2-1 ante el Atlante, en Cancún.

El año pasado, en los torneos de Apertura y Clausura 2013, los Estudiantes disputaron 12 encuentros: ganaron uno, empataron tres y perdieron ocho, en los que anotaron 10 goles y recibieron 21.

"Estamos para los dos torneos y esperemos lograr los dos títulos. Ya veremos a quién le tocará jugar, y estoy seguro que al que le toque participar sabrá qué hacer dentro de la cancha", expresó Iván "Gutty" Estrada.

En el certamen pasado, como el equipo no andaba bien, el técnico Ricardo Ferretti utilizó a sus jugadores estelares para que tomaran ritmo, lo cual provocó que llegaran hasta conquistar el título.

Para esta ocasión, se espera que de arranque sean suplentes los que jueguen. Jugadores como Sergio García, Antonio Briseño, Manuel Viniegra y Hérculez Gómez serían los que le aporten experiencia a un cuadro plagado de canteranos.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana