Quiere Ríos conexión en UdeG
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 julio 2014)
compartir por:
  • Los Leones Negros han perdido sus dos partidos del torneo.
    FOTO: Renee Pérez

A pesar de que ya marcó en la fecha inaugural, está hambriento.

Andrés Ríos, delantero de los Leones Negros, expuso que en las dos semanas que estarán sólo entrenando debido a que el duelo contra las Chivas se postergó para el 7 de septiembre, deberán enfocarse en que todas las líneas del equipo estén conectadas.

"Lo hablamos con el técnico, de conjuntar un poco más las líneas de saber que a la hora de defender, que tenemos que darle una mano al equipo y lo mismo a la hora de atacar.

"Hay que coordinar un poco más eso para llegar con más peso a la hora de atacar, así que esperemos que a partir de que pasen los partidos y los entrenamientos haya más conexión", dijo Ríos.

El ofensivo afirmó que ayer tuvieron una plática con el cuerpo técnico, en donde llegaron a la conclusión de que el equipo tiene que estar más compacto.

"(Contra Querétaro) no había esa conexión que tanto buscamos, pero esto es un equipo, es un juego en conjunto y que los once que estemos dentro seamos solidarios para atacar y para defender", añadió.

El argentino no escondió la amargura que ha significado iniciar con un par de derrotas el torneo, pues la expectativa de la afición es mayúscula.

"(Estoy) molesto por el hecho de no poder regalarle la victoria a la gente y más que nada también a nosotros porque el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada, creo que nos merecemos una victoria", apuntó.

Hora de publicación: 21:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana