Shayne la tiene difícil
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • Shayne Skov busca un lugar en el equipo de Jim Harbaugh.
    FOTO: Archivo

La hora de la verdad le llegó a Shayne Skov, quien ha derrochado talento en los emparrillados, pero a lo largo de un mes deberá mostrar que su rodilla está lista para la NFL.

El linebacker tapatío fue ignorado en el pasado Draft no por falta de talento, sino por la lesión que de su rodilla izquierda, que sufrió en el 2011 y por la cual los equipos se la pensaron dos veces antes de apostar por él.

San Francisco terminó haciéndolo como agente libre y en el campo de entrenamiento de los 49s, el defensivo egresado de Stanford no sólo lucha por la posibilidad de suplir el hueco que dejó NaVorrow Bowman como linebacker medio, sino contra él mismo, pues son muchos los temores que hay respecto a su estado de salud.

"Shayne es un tremendo jugador de futbol americano. Conoce nuestro sistema. Es inteligente y agresivo. Sólo necesita mostrar que sus facultades físicas están intactas. No se puede decir que no sea problema (su rodilla), sí lo es. Aunque ahora es mucho mejor jugador, más completo; conoce bien el juego y lo demostró en su brillante carrera colegial", dijo el fin de semana el coordinador defensivo de San Francisco, Vic Fangio a los medios.

San Francisco tendrá la próxima semana su primer juego de pretemporada, ante Baltimore; no será amplio el rol que pueda tener en la defensiva, pero cada oportunidad que tenga, Shayne deberá demostrar que está listo y su rodilla también.





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana