Opta Ayón esperar al final del Mundial
Notimex México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • Ayón espare hacer un buen Mundial y aspirar a un buen contrato en la NBA.
    FOTO: Archivo
  • Selección Mexicana derrotó anocha a su similar de República Dominicana.
    FOTO: Ángel Guevara

El seleccionado mexicano, el nayarita Gustavo Ayón, mencionó que será hasta después del Campeonato Mundial de Basquetbol de España que sabrá su futuro profesional.

En entrevista con Notimex, Ayón comentó que ha recibido algunas ofertas, sin especificar de qué equipos, pero esperará la Final del Mundial.

"He recibido algunas ofertas, pero las hemos rechazado porque esperaremos hasta después del Mundial de España porque deseamos otras cosas".

Recalcó que su prioridad es seguir en la NBA.

"Obviamente mi prioridad será enrolarme en un equipo de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) pero si no se da entonces buscaremos cambiar de aires y hallar acomodo en un equipo europeo.

Por otra parte, al hablar sobre el encuentro disputado en el Gimnasio del Comité Olímpico Mexicano (COM), destacó que es sólo un paso más para llegar bien preparados a su principal compromiso de este año.

El delantero mexicano comentó que por algunos lapsos del cotejo disputado este lunes en contra del representativo de República Dominicana, el conjunto nacional se vio afectado y un poco superado por la capacidad reboteadora de los dominicanos.

Señaló que estos y los cotejos que disputará en el Centrobasket que arrancará el próximo viernes en Tepic, Nayarit, serán parte fundamental para que tanto él como el resto de sus compañeros lleguen al Mundial de España con un buen ritmo de juego.

Respecto al cambio en el estilo de juego del representativo mexicano, Ayón recalcó que cuentan con jugadores muy profesionales y que están acostumbrados a desarrollar un juego mucho más físico.

Hora de publicación: 09:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana