Liberan a padre de Carlos Tévez
Cancha / Staff México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • No se tiene la certeza si Carlos Tévez viajó a Buenos Aires.
    FOTO: Archivo

El abogado de la familia Tévez, Gustavo Galosso, informó que Juan Alberto Cabral fue liberado, luego de pasar alrededor de ocho horas secuestrado e informó que está bien.

El padre del delantero Carlos Tévez fue dejado en libertad muy cerca de su casa, en Capital Federal, y se reportó que el pago del rescate se hizo en General Paz (la autopista que separa Capital de Provincia) y avenida San Martín. Dicen que fueron 400 mil pesos, el equivalente a aproximadamente 40 mil dólares.

Se dijo que habrá una conferencia de prensa para dar detalles de cómo se dio el secuestro. 

El ex atacante de Boca Juniors estaba listo para viajar a su país, pero una llamada del gobernador Daniel Scioli le dio la tranquilidad de que estaba todo resuelto, después del pago de rescate, y entonces finalmente el hombre de la Juve se quedó en Italia.

Tévez tiene una gran relación con Scioli, hombre fuerte en el país y candidato a presidente para el ańo que viene. De hecho, en cada visita a Buenos Aires juega al futbol con el político en el equipo de Villa La Ńata. Así que obviamente que Scioli intervino para solucionar este secuestro exprés lo antes posible.

Fuentes de la Policía revelaron que Cabral había sido secuestrado en la localidad de Morón, ubicada en la zona metropolitana de Buenos Aires, cuando viajaba a bordo de su auto.

La familia de Tévez recibió al menos dos llamadas en las que se pidió un rescate millonario para liberar al padre del ex atacante de Boca Juniors.

Carlos Tévez, quien se encontraba realizando la pretemporada con su equipo en Italia, habría viajado a Argentina para atender la emergencia.


Hora de publicación: 12:16
compartir por:
żQuieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana