Encuentra Goltz más maduro a Mohamed
Alejandra Benítez México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • Paolo Goltz explicó un poco la forma en la que se para la defensa americanista.
    FOTO: Mexsport
  • El argentino aseguró que encararán el duelo ante el Atlético de Madrid con mucha seriedad.
    FOTO: Archivo

Paolo Goltz aseguró que encontró a un Antonio Mohamed más maduro.

El zaguero argentino, quien conocía al timonel americanista de las dos ocasiones que dirigió Huracán, comentó que los cambios que hace el "Turco" para modificar el parado táctico van de acuerdo a los rivales.

"Depende del rival, a veces es más fácil marcarlo con 3 cuando te pone dos delanteros en el área y cuando hay uno, con línea de cuatro, me siento cómodo al encontrarme con compañeros con los que me entendí bien desde que llegué", explicó.

Respecto a su debut en el Azteca, Goltz mencionó que el Coloso de Santa Úrsula es imponente, sobre todo por la afición americanista que se volcó para apoyar al equipo.

El argentino también admitió que se arrancó bien, aunque hay que mejorar y corregir varios aspectos, porque el primer tiempo del encuentro ante Xolos no fue bueno, Respecto al Atlético de Madrid, dijo que lo van a tomar con la seriedad que se merece aunque se se trate de un juego amistoso.

"Es el último campeón de España, tiene jugadores con mucha trascendencia mundial, tienen un juego muy lindo y vistoso", agregó.

"Todos estamos disponible para formar parte del plantel, es un enfrentamiento que no se da todos los días. Lo que he visto es esta entrega que tiene el Atlético, todos se sacrifican, se conocen bien junto con el entrenador", abundó.

Finalmente recalcó que no cree que los árbitros mexicanos lo tengan bajo la lupa porque es un jugador que no se hace expulsar y le han entregado premios para reconocer su buen comportamiento.

Hora de publicación: 12:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana